Un antes y un después: Ha transcurrido más de un año, desde que inició la pandemia del COVID-19 y hemos afrontado una época que no se había vivido en más de 100 años; vivimos momentos en que la humanidad ha tenido que confinarse y evidentemente esto ha impactado fuertemente la forma en la que trabajamos diariamente.
Pero esta situación “temporal”, va a generar cambios permanentes: el Covid-19 ha resultado ser un punto de inflexión trascendental para acelerar el proceso de transformación digital en las empresas, debido al incremento del nivel de automatización que existe gracias a la tecnología, además del cambio de hábitos en la forma de trabajar diariamente. Estos cambios han impulsado un incremento exponencial en el nivel de automatización en diversas industrias, apoyados por el sector tecnológico.
“El Covid-19 ha resultado ser un punto de inflexión trascendental para la transformación digital del lugar de trabajo.”
En GESTOR hemos dado grandes pasos en el último año, transformando la forma que trabajamos e interactuamos con nuestros colaboradores y clientes, buscando ser más eficientes para obtener excelentes resultados.
En este artículo hemos querido destacar los cambios más importantes, llevados a cabo para lograr la transformación de GESTOR.
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