Automatización
Autogestión
Autonomía
Core Fiduciario
Facturación Electrónica
Core para Fondos
Reportes Dinámicos
y Análisis de Datos
Autoservicio de consultas y transacciones
Autorización centralizada de Órdenes de Pago
Servicios API - Ecosistema del Cliente
Integración con Entidades Financieras (Servios API)
Customer Support
Specialized Customer Service
GESTOR has an expert multi-disciplinary customer service team with proven quality in response, corrections, and improvements. We provide major added value in both support and quality – SLA (Service Level Agreement).
We provide personalized support to our clients
Funciones del Recurso de
Outsourcing de Soporte Interno (OSI)
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Recepción de novedades reportadas por el usuario: Validación de reportes, asistencia para resolver dudas y configurar el sistema. Este servicio no incluye capacitación a usuarios ni soporte técnico especializado.
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Identificación del problema: Resolución de consultas en la primera llamada cuando sea posible. En caso de errores, se recopilan insumos claros y completos de los usuarios.
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Redireccionamiento de pedidos del cliente: Generación de tickets de servicio y registro de asesorías, incidentes o requerimientos al SAC. Se brinda apoyo para implementar actualizaciones.
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Grabación del servicio: Registro en video de sesiones en Teams, compartido como material de referencia para futuros casos.
Key Account Management
Eficiencia en el Soporte Interno: Cubre eficazmente la necesidad de un recurso de Soporte Interno en el Cliente, ya sea por rotación del recurso y/o falta de conocimiento en el sistema, asegurando así un servicio eficiente.
Resolución Eficiente: Procesos optimizados para una rápida identificación y resolución de problemas.
Mejora en la Comunicación: Facilita una comunicación más fluida y eficiente entre los usuarios finales del sitema y nuestros especialistas.
Documentación y Seguimiento: Mantenemos un registro detallado de todas las consultas y resoluciones para mejorar continuamente nuestro servicio.
Conozca más sobre el servicio
Para obtener mayor información sobre el Servicio de Outsourcing de Soporte Interno, contáctenos al correo ventas@gestor.co.