top of page
optimized_crm_mockup.webp

Customer Support

Specialized Customer Service

GESTOR has an expert multi-disciplinary customer service team with proven quality in response, corrections, and improvements. We provide major added value in both support and quality – SLA (Service Level Agreement).

system-administration.png

We provide personalized support to our clients

Funciones del Recurso de 
Outsourcing de Soporte Interno (OSI)

  • Recepción de novedades reportadas por el usuario: Validación de reportes, asistencia para resolver dudas y configurar el sistema. Este servicio no incluye capacitación a usuarios ni soporte técnico especializado.
     

  • Identificación del problema: Resolución de consultas en la primera llamada cuando sea posible. En caso de errores, se recopilan insumos claros y completos de los usuarios.
     

  • Redireccionamiento de pedidos del cliente: Generación de tickets de servicio y registro de asesorías, incidentes o requerimientos al SAC. Se brinda apoyo para implementar actualizaciones.
     

  • Grabación del servicio: Registro en video de sesiones en Teams, compartido como material de referencia para futuros casos.

Key Account Management

Eficiencia en el Soporte Interno: Cubre eficazmente la necesidad de un recurso de Soporte Interno en el Cliente, ya sea por rotación del recurso y/o falta de conocimiento en el sistema, asegurando así un servicio eficiente.

Resolución Eficiente: Procesos optimizados para una rápida identificación y resolución de problemas.

Mejora en la Comunicación: Facilita una comunicación más fluida y eficiente entre los usuarios finales del sitema y nuestros especialistas.

Documentación y Seguimiento:  Mantenemos un registro detallado de todas las consultas y resoluciones para mejorar continuamente nuestro servicio.

Conozca más sobre el servicio

Para obtener mayor información sobre el Servicio de Outsourcing de Soporte Interno, contáctenos al correo ventas@gestor.co.

bottom of page