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Outsourcing de Soporte Interno (OSI)

Outsourcing de Soporte Interno (OSI)

Con el objetivo de mejorar el Proceso de Soporte Interno en el Cliente, atendiendo la principal necesidad que es tener Recursos Técnicos con el debido conocimiento, y así reducir la carga de responsabilidad de nuestros clientes e incrementar la satisfacción de los Usuarios y su Operación, presentamos nuestro nuevo servicio remoto de “Outsourcing de Soporte Interno”.

 

Este servicio está diseñado para contar con un Recurso Técnico altamente capacitado, provisto por GESTOR y permitir al Equipo Técnico del Cliente enfocarse en las demás áreas que son de su alta responsabilidad.

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GESTOR propone una opción de apoyo, a través de un servicio adicional de Outsourcing, que reducirá el tiempo del proceso y optimizará el resultado para sus usuarios y su operación.

Funciones del Recurso de 
Outsourcing de Soporte Interno (OSI)

  • Recepción de novedades reportadas por el usuario: Validación de reportes, asistencia para resolver dudas y configurar el sistema. Este servicio no incluye capacitación a usuarios ni soporte técnico especializado.
     

  • Identificación del problema: Resolución de consultas en la primera llamada cuando sea posible. En caso de errores, se recopilan insumos claros y completos de los usuarios.
     

  • Redireccionamiento de pedidos del cliente: Generación de tickets de servicio y registro de asesorías, incidentes o requerimientos al SAC. Se brinda apoyo para implementar actualizaciones.
     

  • Grabación del servicio: Registro en video de sesiones en Teams, compartido como material de referencia para futuros casos.

Los principales beneficios del Servicio OSI son:

Eficiencia en el Soporte Interno: Cubre eficazmente la necesidad de un recurso de Soporte Interno en el Cliente, ya sea por rotación del recurso y/o falta de conocimiento en el sistema, asegurando así un servicio eficiente.

Resolución Eficiente: Procesos optimizados para una rápida identificación y resolución de problemas.

Mejora en la Comunicación: Facilita una comunicación más fluida y eficiente entre los usuarios finales del sitema y nuestros especialistas.

Documentación y Seguimiento:  Mantenemos un registro detallado de todas las consultas y resoluciones para mejorar continuamente nuestro servicio.

Conozca más sobre el servicio

Para obtener mayor información sobre el Servicio de Outsourcing de Soporte Interno, contáctenos al correo ventas@gestor.co.

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